Quiénes somos

Beef quality food, S.L. se constituyo en el año 2013 por la familia Pons Viladot, una empresa dirigida por jovenes emprendedores y con una gran experiencia en el sector de la carne. Francesc Pons es la tercera generación de ganaderos de vacuno, y Angels Viladot a trabajado siempre en empresas del sector. 

 

Decidieron que en su vida tenian que obtener un cambio, ya que lo que mas deseavan era poder compratir con la gente su aficion por el mundo de la carne. Por ese motivo, decidimos innovar buscando un producto de máxima calidad.

 

En Beef quality food lo que mas nos gusta es que no vendemos productos, vendemos cultura gastronómica.

 

Somos un aquipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una pequeña gama de productos a unos precios muy competitivos y de máxima calidad.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición, estamos convencidos de que encontrará lo que esta buscando.

 

Nuestra meta principal es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros puntos fuertes son; una muy buena experiencia en el sector, un extraordinario concepto de atencion al cliente y sobretodo que nos encanta nuestro trabajo y creemos en nuestro producto.